Recomendaciones para mejorar la velocidad de la página web

El motivo porque su sitio web está lento, pueden ser muchas las causas, por tal motivo no existe la solución universal para reparar este problema, pero siga los siguiente pasos, que le pueden ayudar a optimizar su web.

Lo primero genere un respaldo de todo su sitio web, ya que ante cualquier eventualidad pueda restaurarlo.

Verifique la velocidad con esta herramienta proporcionada por Google PageSpeed Insights, esta herramienta es muy efectiva ya que le indicará donde están los problemas que hacen que su sitio esté lento.

Paso 1
Actualice el código de su página web, en caso de tener Joomla, WordPress, etc.

Paso 2
En la raíz de su web es posible que tenga un archivo que se llame error_log, en él puede encontrar los errores que tiene su sitio web.

Paso 3

Vea que versión de PhP esta instalada en su hosting, si puede cambiarla y verifique que su sitio sigue en línea, para ello trabaje con dos navegadores diferentes, para que las cookies no lo engañen.

Paso 4
Optimice la base de datos desde el panel de administración de su hosting.

Paso 4
Ahora ya que tiene todo actualizado desde su web, puede comenzar a reparar los errores que Google le indico.

Tenga especial cuidado con las imágenes, el ideal es que las comprime antes de subirlas al web, cada imagen le puede estar ahorrando segundos que harán que su página no este lenta.


WordPress
Para esta aplicación existen herramientas especializadas que le pueden ayudar a reducir la cantidad de errores,  como los java scritps, cada llamada externa recuerde suma segundo que harán que el sitio esté lento.

Al momento del diseño o optimización, instale lo que sea estrictamente necesario, por esa razón los sitios web de las grandes empresas tienen lo justo y necesario, no más, ya que ellos dan prioridad a la velocidad y la funcionalidad del web.

El Hosting

Por último este servicio puede ser la causa del problema, pero para llegar a esa conclusión es necesario hacer la optimización por completo de nuestro web.

Nosotros usamos a Hostgator como proveedor de hosting.

Consulte por nuestros servicio de optimización de sitios web.

Como Mejorar La Velocidad de Carga de Tu Sitio Web

Publicar un comentario

0 Comentarios