Generar trafico web rápidamente

Generar trafico web

Rápidamente existen varias forma de atraer trafico a nuestro sitio web, lo primero que debe tener presente que su contenido debe ser de buena calidad, ya que eso le ayudará en el posicionamiento web en Google y los otros motores de búsqueda.

Contenido

Esto hace relación con las publicaciones o textos que se incluyen en cada página web, ya que los buscadores lo posicionarán basando en su contenido.
Por ejemplo nosotros en este caso estamos hablando de como atraer trafico a nuestros sitio web, entonces nos enfocamos justo a ese items.
Lo importante que se contenido sea lo más claro posible y tiene que ser original para evitar la duplicidad de contenidos, sí uno se fija bien en los resultados que Google nos entrega, nunca nos muestra dos sitios exactamente iguales.

Velocidad de descarga

Los sitios deben ser rápidos para lograr posicionamiento, sitios lentos es muy difícil que logren destacar dentro del resultados de los buscadores.
Para medir la velocidad de descarga Google tiene esta herramienta que le indicara, tiempo de descarga y lo principal, donde se están formando los cuello de botella que impide que su web sea más rápida.
Compatible con móviles
Son millones los usuarios que usan sus dispositivos móviles para buscar información en Internet, los cuales Google les muestra los sitios que son compatibles con esa tecnología y si tiene habilitado sitios con AMP las visitas aumentarán mucho más.

AMP y Google

Esto se llama el Internet del mañana, son páginas extremadamente rápidas que Google las guarda en su cache, por eso el tiempo de descarga es mínimo.
Instalar esta herramienta trae muchas más visitas, cuando andamos enfocados a como generar trafico a nuestros sitio web, tenemos que usar todo lo que nos pueda ayuda en lograr nuestros objetivos.

Redes Sociales

Son una muy buena alternativa para sumar visitas a nuestros sitio web, pero tienen un pequeño problema cuando se integran al 100% con nuestra web, instalar .js que en muchos caso hacen que la web sea lenta.
Consulte por nuestros servicios.

como comprar trafico web

Publicar un comentario

0 Comentarios